domingo, 25 de agosto de 2013

CONÓCENOS

El AMPA "El OLIVO" es una asociación  que está formada por madres y padres de alumn@s del colegio "José  Ramón Villa", que garantiza la participación y representación de estos ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes colaboramos en beneficio de la educación de nuestros hijos. 

Las funciones principales del AMPA y nuestras actividades habituales son:
  • Colaborar en la elaboración del Proyecto Educativo del Centro, mediante reuniones con la Junta Directiva, para el seguimiento de los proyectos y actividades, colaborando en las nuevas propuestas de mejoras.
  • Representar a las familias en el Consejo Escolar, mediante el intercambio de ideas y experiencias que ayuden a dar soluciones a los problemas de nuestros hijos en el centro.   
  • Gestionar y organizar las actividades extraescolares, educativas, culturales, recreativas y deportivas, informando mediante reuniones, charlas y circulares. 
  • Informar, asesorar y ayudar en la comunicación entre las familias y docentes, para mejorar la calidad del proceso educativo en todo lo relacionado con la educación de sus hijos.


Asamblea Anual:
Al inicio de cada curso se reúnen todos los socios para la renovación  de la Junta Directiva, en esta reunión se estudia nuevas propuestas y  se programa las actividades para el curso que se inicia. 

Junta Directiva.
Todos los padres y madres que trabajan dentro de la Junta Directiva lo hacemos de forma totalmente voluntaria y altruista, lo hacemos lo mejor que sabemos por y para todos los niños y socios del colegio, en detrimento de nuestro tiempo personal, por lo cual, pedimos comprensión y tolerancia en cuanto los posibles fallos y disculpas por los errores que podamos cometer.


Actualmente está formada por:


A.M.P.A. "EL OLIVO"

Presidente
D. Gregorio de la Cruz Conejo
Vicepresidenta
Dª Maribel Sánchez-Cano Pérez
Secretaria:
Dª Mª Inmaculada Riaño Navarro
Vocal:
Dª Mª Esther Cervantes Gómez
Dª Sonia Martínez Muñoz
Dª Rosana Sánchez-Cifuentes López
Dª María José Sevillano Perales
Dª Mª Cristina Infante Martin-Ortega
D Ángel Bueno Rodríguez
D. Juan Carlos Castañón Fernández